jueves, 18 de junio de 2015

Fragmentos de: Complemento: Imposible resistirse al instinto - Silvana Barbel

¡Holaa!
Hoy vengo con la primer entrada oficial de ¡Fragmentos!, y para inaugurar esta sección el libro elegido es *redoble de tambores*


Complemento 
de Silvana Berbel

Comencemos:

Me había criado con la certeza de que un día aparecería mi compañera de toda la vida, y que ya nunca estaría solo. La soledad significaba apenas un período de transición, a la espera de una vida entera de a dos. 
¿Es posible no enamorarse de algo como eso? <3 <3 <3

-No, no quiero huir -admití-. No quiero hacerlo. Desde que lo vi por primera vez, una fuerte atracción hacia él creció a pasos agigantados. Es difícil de explicar. Solo puedo decirte que si no está cerca me lleno de ansiedad, algo tira de mí para ir a buscarlo; y si esta a mi lado siento que no necesito nada más. A pesar de todos los problemas que significa.
No puedo describir mejor lo que es estar enamorada, esa cita es taan taaan *le explotan las orejas por una catarata de corazones*

-¡Bueno! Parecido -se defendió Vanina.
-¡No te justifiques, Nina! Todas sabemos que sos más cuadrada que un personaje de Minecraft -se burló Aldana y, confiando ciegamente en Micaela, asintió y tomó nota en su cuaderno.

...y otra del mismo estilo...

-¡Ey! ¿Y tu hermano bonito? -preguntó de pronto Aldana levantando la vista.
Puse los ojos en blanco, lo que me hizo doler la cabeza.
-¿Viniste por el trabajo de historia o por Sebas? -la sermoneé.
-¿Por qué haces preguntas cuyas repuestas son obvias? -se burló (...) No pueden decirme que Aldana no les recuerda, aunque sea un poco a una de sus amigas...
Al recuperar la conciencia, lo primero qeu percibí fue el movimiento acompasado y suave de sus dedos, acariciarme. Deseé mantener los ojos cerrados para quedarme ahí, entre los brazos de Gabriel, sin sentirme avergonzada. (...). La sensación de bienestar que me invadía no hizo más que convencerme de que habíamos sido creados para encajar, a la perfección, el uno en el otro.
Este es uno de mis momentos favoritos. Es que Gabriel es taaaan njhoguhfov

Suspiré. Ya estaba actuando como un hombre común. Parecía que eso de ignorar al mundo al tener el control era una cuestión de género, no lo olvidaban ni reformáteandoles el cerebro. Me reí demasiado con esta parte, y es que nunca los vi tan abstraídos...*piensa un poco* bueno, solo durante los partidos de fútbol importantes...

-Creo haber despejado claramente tu duda. Ya no tienes nada que hacer en esta casa. Si vuelvo a verte, aunque sea a una calle de distancia de Ángela, te juro que lo lamentarás. Esa parte es taaaan sexy =P aunque Gabriel se haya puesto bastante territorial, pero debo aclarar que tenía una buena razón... y el beso es kainchinvyudf *demasiadas emociones para describir*

Bueno, esto sería todo por ahora (aunque marque algunos fragmentos más en el libro, pero la entrada se extendería demasiado)...
Antes de irme las imágenes, excepto la última, son de la página oficial de Silvana Berbel (autora)

¡Hasta leernos!
~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario