domingo, 3 de mayo de 2015

(Triste)Resumen del mes... pobre abril

Hola *dijo en un susurro apenas audible. Tenía miedo, mucho miedo. Los lectores la miraban amenazadoramente, con los zapatos preparados para dispararlos hacia su cabeza. Daphne tenía miedo, le castañeteaban los dientes. Por el frió, ya que la despistada había ido a comer torta de cumpleaños al castillo de su príncipe verde sin abrigo. Logra juntar coraje y, de un solo tirón (y sin tomar aire), intenta explicarse* 

Se que desaparecí. Pero en mi defensa debo decir que mi adorada madre me deshereda si bajo las notas. Estuve a full con el colegio y con las clases de inglés. Además mi estado de animo no fue el mejor...  (no es fácil pelearse con tu novio porque el intenta que estés de mejor humor y vos te enojas con él) ^.^

A todo esto, empecemos con el resumen:

Total de publicaciones: 8
Reseñas: 1 (La hechicera del mediodía - Michel Honaker)
Noticias: 2 (algunas noticias literarias, nueva película de Peter Pan)
Aleatorias: 5 (100 entradas, resumen del mes, saludo de pascuas, un año del blog, día del libro)

Siento que los defraude...
y siento que me auto-defraude porque mis lecturas fueron:
  • Finis (cuento) - Jack London 
  • La hechicera del mediodía - Michel Honaker.
  • Boquitas pintadas (39 páginas) - Manuel Puig. 
Cantidad de páginas leídas: 220

Espero que me lo sepan perdonar...
Voy a volver en... *intenta calcular el tiempo infructuosamente* ... en un rato para contarles como me fue en la Feria del Libro.

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario