jueves, 7 de mayo de 2015

Feria del Libro (Bs As 2015)

¡Holaaa!
¡Volví!


Con un poco menos de entusiasmo porque me deprimí con el resumen del mes(? pero aquí estoy de todas formas...

¡Que frío y que humedad!
Estuvo nublado y llovía a cada rato, pero nada de eso hizo que dejara de disfrutar.

EL viaje se me hizo eterno, ahora que estaba tan cerca no quería perder un segundo...

Llegamos. Bastante antes y nos fuimos de shopping xD 

Volvimos. Comimos en las gradas de la Rural. Y después de eso, ¡a recorrer!

Nunca la pase tan bien y tan mal en un mismo instante... me explico, estaba deslumbrante porque cumplí una de mis metas en la vida que era ir a la feria del libro... *toma aire* pero la indecisión me torturo todo el día. Había tantos libros para traerme, pero no quería traer cosas que ya hubiera visto acá (no creo que tuviera sentido). Y luego estaba el tema del dinero... ¿valía la pena gastar en tal o cual libro si, en el siguiente stand, iba a encontrar un libro 3 veces mejor?


Después de caminar y comprar y mirar y disculparme por chocar a alguien y caminar y mirar y comprar y mirar y gastar y reírme muuuucho... (Les recomiendo viajar con mi mamá si lo que quieren es divertirse)
...El saldo es de 5 Adquisiciones (más dos libros que le regalé a mi novio porque fue su cumpleaños)


fue un día (y una experiencia) hermosa. 

La única queja es que:
¡Volvimos con las piernas agotadas de tanto caminar!


Entrada cortita y atrasada, pero esto es todo por ahora...
¡Hasta leernos!
   Daphne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario