jueves, 2 de abril de 2015

Resumen del mes (marzo)

¡Holaa!
Después de otra tarde paseando con Saa, vuelvo con el resumen del mes pasado.
La quería subir hoy temprano pero me dí cuenta que era la entrada 100 y fui feliz. Y por eso escribí una entrada especial...

Pero volviendo a lo que importa ahora...
En marzo hubo 18 entradas, de las cuales:

  • 7 se trataron de reseñas.
  • 4 fueron poemas.
  • 2 siguieron la noticia de la película de Ciudades de papel.
  • 2 contaron mis adquisiciones.
  • 3 fueron entradas random (la primera entrada del mes fue una queja, otra con imágenes y, la última, sobre mi vida)

Mis lecturas fueron:

  • Los cuatro de Alera - Márgara Averbach
  • Hielo Negro - Becca Fitzpatrick
  • Ciudades de papel - John Green
  • Cara de luna (cuento) - Jack London
  • El silencio blanco (cuento) - Jack London
  • El apostata (cuento) - Jack London
  • El mundo de Sofía (35 páginas) - Jostein Gaarder
Cantidad de páginas del mes: 1049

Y las adquisiciones del mes:
  • Recuerdos de vereda - Hugo y Pity Orbea
  • El mundo de Sofía - Jostein Gaarder 
  • El túnel - Ernesto Sabato
  • El marino maldito - Nicholas Monserrat

Y cambiando de tema, hoy parece que mágicamente mi resfrío desapareció y por motivo de festejar mi milagrosa salud(? salimos a pasear con Saa. Y cómo soy una gastadora compulsiva... 



Más un anillo
que Saa me robo(?


Y aunque no nos quedamos en ningún lugar a tomar algo, pasamos por una panadería y fuimos a merendar al patio de casa...

¡Ricoo!


Y mi perro deseando...


Bueno, esto es todo por ahora...
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario