miércoles, 8 de abril de 2015

feliz cumpleañooos bibliophilas!

Que los Cumplas feliz! Que los cumplas feliz! Que los cumplas querido blog!! Que los cumplas feliiiiiiiiz!!! *aplausos*

¿Cómo están? Yo con toda la súper-archi-mega emoción de que ya paso un año (un añoooo enteroooo) desde la primera vez que escribí aquí con todo el entusiasmo y la esperanza de que uds me leyeran. ¡Y aquí estamos!¡Un año después!¡Con tantas ganas como en primer día! *se da cuenta de que gracias a los signos de exclamación estuvo gritando todo en tiempo*le da vergüencita*se esconde*

Quiero agradecerles a todos los que leen, a los que me han dado consejos y recomendaciones, a Anto que fue el valiente primer comentario... Y obviamente mi novio que me aguanta en mis días de lectura voraz y atropellada, y tolera mis reflexiones en vos alta (le grito bastante seguido a los personajes) 


Así que... ¡Gracias a todos los que me animan a seguir!

Y a los que no, pues lo lamento, pienso estar bastante tiempo por aquí asi que ¡FUCK OFF!

Antes de irme les regalo algunos unos de mis dulces mininos listos para esta ocasión...





¡Hasta leernos!
~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario