jueves, 2 de abril de 2015

¡100 entradas! (¡y estoy demasiado feliiiiiiz!)

¡Holaa!
Hoy vengo con muchísimo entusiasmo
¿Por qué?
Hay varias razones:

1. Esta es la entrada número 100 desde que comencé con el blog, ya casi un año atrás.



¡100 entradas!


De verdad, estoy muy emocionada y orgullosa de como marcha el blog...


¡100 entradas! Poemas, novelas, cuentos, y mucho más (todo escrito con muchisimo amor a la literatura, al blog y a todo el que lea)



2. Esta es la primer entrada del mes, y la primeras entradas siempre renuevan mi energía y me llenan de ganas seguir con más entusiasmo.

3. En lo que va de este año, ya subí más tres entradas más que el el año pasado. Y espero seguir superándome... ¿Están listos para todo lo que viene? 


¡Me siento geniaaaal! 


Salvo porque...Me resfríe y creo que moriré...

Bueno, no. Sólo no puedo dejar de estornudar y toser...

Aunque, viéndole la parte buena, tengo más tiempo para leer y en breve estaré trayéndoles reseñas y muchisisisisimo más

Con mucha energía, buena vibra, y montón de imágenes
 ~ Daphne ~



2 comentarios:

  1. hola aguus!!!!! leii tu blog y me encanto estan muy buenas las reseñas seguii asii que vas a llegar lejos !! tee quiiero amiga!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoo!!!
      Gracias por pasarte!
      Te quierooooooo :3

      Eliminar