domingo, 29 de marzo de 2015

Y un día volví... (el porqué desaparecí una semana)

¡Hola!
Se que desaparecí...
Pero tengo una buena excusa *piensa, piensa, piensa* 
El comienzo de clases para  mi es fatal... levantarse temprano, tener sueño todo el día, tarea por la tarde y también gimnasia... Apenas tengo tiempo para dormir, mucho menos para leer...

Pero:
Otra vez vuelvo con mini-reseñas, voy a colgar poemas mas seguido y a intentar hacerme algún tiempo extra para leer (y así volver con reseñas normales).

Les cuento, ahora estoy leyendo El mundo de Sofia de Jostein Gaarder. Estoy re emocionada porque hace bastante que lo quería leer y ahora lo vamos a trabajar en la clase de filosofía.

Además, en esta semana quiero comenzar Boquitas pintadas de Manuel Puig  porque, no recuerdo si ya se los conté, el mes pasado fui a un café-mate literario ¿Qué es esto? En la biblioteca, de la que soy socia, se reúnen una vez al mes un grupo de personas para discutir sobre la lectura del mes (que es concertada y puede tratarse de un libro en particular, o un autor en general). 
Hacía muchísimo que tenía ganas de participar en algo como esto, así que estoy muy feliz.

Y como si eso fuera poco, y yo no tuviera las mejillas entumecidas de la alegría, Elisabet (la mujer detrás de Un mundo de libros) me invito a conformar un grupo de adolescentes que cumpla la misma función: ser un lugar de debate literario y una forma de conocer personas encantadoras. 

Hasta aquí por ahora...
Me voy con una sonrisa imborrable. 
(Así de grande --->)

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario