jueves, 19 de marzo de 2015

¡Por fin! (Adquisiciones)

¡Holaa!
¡Estoy feliz-feliz-feliz!

Por fin tengo en mi poder dos libros que esperé por mucho (mucho, mucho, mucho, muchooo) tiempo.

El lunes compré "Recuerdos de vereda". Hace unos meses (en diciembre para ser exacta) fui a la presentación de este libro, escrito por Hugo Orbea (escritor local y amigo de mi mamá). En el libro Hugo y Pity, su hermana, cuentan anecdóticamente cómo era nuestra ciudad en su niñez.

Y ayer, después de esperar desde la última página de "La joven de las naranjas". Por fin, con la escusa de leerlo para en clase de filosofía, compré "El mundo de Sofia" de Jostein Gaarder. Es un libro que sirve como introducción  a la filosofía, y además es el primer libro que escribió el autor.

Así que, como dije más arriba...
¡Estoy feliz-feliz-feliz!



Y, además, eternamente agradecida con Sabri, que me acompaño en las dos compras y me ayudo a expulsar de mi cabecita todas las preocupaciones que me acosaban. Siempre con una taza de por medio.
(Las tazas son para que les de hambre y se toman 5 segundo para relajarse con un café. *Se da cuenta que le dieron ganas de tomar café**Va y se prepara una taza**Vuelve y sigue escribiendo*.

Por otro lado, estoy terriblemente vaga. No leí ni una cuarta parte de lo que tenía pensado *suspira dramática e innecesariamente*. Espero ponerme las pilas esta semana y llegar a completar las lecturas que planee para este mes.

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario