sábado, 14 de marzo de 2015

Poema: Yo - Elsa Isabel Bornemann

¡Hola!
¡Cómo están?
Hoy les trigo uno de esos poemas que leí cuando era muy pequeñitita y nunca olvide... 

Yo

Yo, el desvergonzado,
travieso, alocado,
que por ti me atrevo
y todo lo pruebo:
magia, equilibrismo
o malabarismo;
que bailo en zancos
o salto los bancos,
que ensayo piruetas 
con mi bicicleta
o ando de cabeza 
con las piernas tiezas;
que hasta disfrazado
paso por tu lado
para que me mires...
para que suspires
por el superpibe
que todo consigue...
no me animo, hermosa,
a hacer una cosa,
la más sencillita,
tan dulce y bonita
como tu mirada
-pichoncito de hada-.
Ah, que tengo miedo,
que no, que no puedo
dcirte un sincero
¡te quiero! ¡te quiero!


Quiero contarles que, después de juntar mucho valor, me comunique con Elisabet Urso la creadora de Un Rincón de Libros, y  he afiliado mi blog al suyo (pueden verlo en este lado del blog)

¡Estoy super feliz!
Y para colmar mi felicidad hoy asistiré a un café-mate literario (no se que esperar de esto, pero tango el mejor palpito)

Me voy a leer, tengo dos libros comenzados (Ciudades de papel y El mundo de Sofia) y no será que será de mi si no los termino (estoy muy enganchada con los dos)

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario