martes, 24 de marzo de 2015

Poema: María Echegoyen - No he de morir mañana

Holaa
¡Buenos díaaas!
Si se preguntan ¿Qué esta haciendo levantada, un feriado, antes del mediodía? (esa pregunta exacta me hizo mi hermana ayer)
Les cuento, no me caí de la cama ni nada parecido... pero estoy teniendo un pequeño problemita para dormir hasta tarde. ¿Por qué? Porque ya hace una semana que comenzaron las clases y ya me acostumbre al ritmo madrugador(?

Y cómo me desperté temprano, y con buen humor, les traigo...

No he de morir mañana

No he de morir mañana,
mientras exista el aroma
de una flor que nos perfume,
o el canto de alguien,
que me embriague en su alma.
No he de morir mañana,
mientras existan los amaneceres
o la orilla del mar
y la arena caliente,
pueda quemar mis pies
hasta sentir el agua fría
de la orilla...
No he de morir mañana,
mientras revienten 
mis manos de escrituras
y aúnb pueda ver la aurora.
No he de morir mañana, 
mientra exista alguien
a quien amar y que me ame,
mientras la luna llena 
en su luz difusa me ilumine.
No he de morir mañana,
porque soy, porque estoy, porque existo
y respiro y me nutro del sol...
No...
No he de morir mañana.

¡Me voy a desayunar!

Por cierto... esto de salir a merendar se nos esta haciendo costumbre. Para fin de año vamos a rodar =P

Otra tarde con Saa

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario