viernes, 13 de marzo de 2015

Ciudades de papel ¡La pelicula!

¡Holaa!
¡Estoy super emocionada!
¿Por qué?
Bueno, hoy fue mi último primer día de clases... Tengo profes que ya conozco y el año se abre ante mi de la mejor manera. Tengo muchas expectativas y espero que todo marche sobre ruedas...

Por otro lado, ayer en esta cuenta de facebook de John Green, se compartió este póster de la película: 
También puedes ver cómo se realizo aquí.

La película que cuenta con la actuación de Cara Delevigne en el papel de Margo y con Natt Wolf interpretando a Quentin, estrenará en EE.UU el 31 de julio  y el 14 de agosto en España.

El joven actor participo en el anterior proyecto de John Green en la gran pantalla (Bajo la misma estrella) interpretando a Isaac.

Esperando el estreno mientras leo el libro =D

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario