domingo, 22 de marzo de 2015

Algunas compras...

!Aaloh¡
¿No?
¡Holaa!

Hoy vengo con una nueva entrada de Adquisiones, así que cómo pueden imaginarse ¡estoy feliiiiz!

Ayer en la mañana, fui hasta la biblioteca, con mi novio <3 y no resistí el impulso de comprar (Sí, otra vez... soy compradora compulsiva de libros)
Así que tras mucho revolver, y después de charlar con una viejecita hiper-simpática, me decidí por:

El túnel - Ernerto Sabato.
Aunque lo tengo en casa (sin leer por cierto) el libro no es mio... Hace unos meses, y gracias a un extraño tema amoroso de una amiga, decidí leerlo. Fui hasta la casa de mi abuela, más precisamente a su librero, y se lo pedí prestado...pero no lo leí. Así que decidí devolver el libro y comprar un ejemplar para mi...


Además, compré El Marino maldito de Nicholas Monserrat. Y en cuanto llegué a casa la mejor amiga de mi hermana, que ya lo había leído, me dijo que desperdicie mi dinero...Pero voy a darle una oportunidad.

Bueno, en resumen: 
Estoy feliz con las compras, pero para variar estoy atrasadisima con las lecturas, tareas del colegio y cosas en general...

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario