miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña: Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor

¡Holaaaa!
¿Cómo están?
Hoy les traigo la reseña de un libro que destrozó mi cordura...


Sueños de Dioses
y Monstruos




Título: Sueños de Dioses y Monstruos
Título original: Drems of Gods and Monsters
Saga/Colección: Hija de Humo y Hueso (3/3)
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Páginas: 614


Érase una vez un tiempo en el que solo 
existía la oscuridad. Y monstruos grandes
como mundos que vagaban por ella.

Hasta que llegó un amor  tan
poderoso que unió todos los mundos...
con puntadas de luz.


¿Cómo comenzar? 
Ame el libro (y la trilogía), pero como ya dije antes termino con la poca cordura que me quedaba...

Resumiendo:
Esta vez, nos encontramos a Karou y Akiva juntos... bueno, juntos juntos no, pero una alianza entre los Ilegítimos y los rebeldes quiméricos es todo un comienzo. Mientras tanto, Jael y su ejercito invaden la tierra... ¿Llegaran a amarse por fin?¿Habrá por fin paz Eretz? ¿Cómo reaccionará el mundo ante el advenimiento, el Apocalipsis? 

Opinión:
Por un momento creí que iba a morir deshidratada de llorar... 
Hubo momentos en los que lloré a mares, momentos donde no podía parar de reír, momentos de mucha acción... en fin, estuve llena de emociones desde el principio al fin
En momentos me daban ganas de gritar, es que ¡por Dios Laini, deja de matar a todo personaje que se cruza con tu lápiz... Mejor mátame a mi!

¿Es posible odiar tanto a un personaje? Yo no podía vivir sabiendo que Jael y Razgut seguían vivos. Cada página tenía la esperanza de que murieran *suspiro*
¿Y qué me dicen de los sentimientos amor-odio hacia los personajes? 
Juro que Liraz llegó a volverme loca. Es que por momento es tan fría y al momento siguiente es super tierna, hace un cambio radical en este libro...
Y luego esta Razgut, el perverso y desafortunado caído... no puedo decir, en realidad, que haya sentido amor por él pero al menos, luego de conocer un poco de su historia (una de las tantas cosas que revela Taylor en este libro) llegue a comprender un poco el odio que siente hacia todo y todos...

Y luago nos encontramos con Mike y Suze que, al igual que en la entrega anterior de la saga, nos dan un descanso de la acción y el drama  con su ternura y sus gracias...Aunque Suze tiene momentos muy maduros en este libro, no deja de ser la temible chica capaz de todo...

*spoiler super obvio (?* ¡Por fiiiiiiiin Akiva y Karou pueden estar juntos!
Ya estaba cansándome de que nunca pudieran llegar a nada... "un besito, solo eso pido""¿Besos? ¡Esto es la guerra! Los besos cuando esto termine..." y así transcurría mi discusión con el libro (sí, discuto con los libro ¿y qué?)


Y la próxima imagen si es un super spoiler pero ¿qué puedo decir? ¡Soy malaa!
¿No les parece una imagen hermosa? 
Ziri "el afortunado" y ¿quién es ella? ¿Ya adivinaron?
Si no adivinaron, tendrán que leer porque escribirlo, después de semejante imagen, trae mala suerte(?


Conclusión:
Un libro genial, aunque a mi gusto el final no estuvo a la altura de la historia...
Soy super exigente con los finales, y éste no supo colmar mis expectativas. No se que esperaba que pasara pero el desenlace no fue el que yo hubiera elegido... Me quede con muchísimas dudas que me hubiera gustado que la autora aclarara.
Fuera de eso, una historia apasionante (no sólo este libro, sino la trilogía completa)


Puntuación: 4/5
Exijo mas libro para contestar la pregunta más importante: ¿Que paso después?



PD: lamento terriblemente que la entrada haya estado colgada solo siendo imagenes... la verdad es que no estoy muy segura de que paso, la entrada ya estaba terminada y publicada y de la nada se borro... ¿Será una taque de duendes y animas?

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario