viernes, 13 de febrero de 2015

Poema: A la deriva - Silvia Elisabet Guagliano

¡Hola!
¿Cómo están?
Yo paso a dejarles un poema... es que estoy con poco tiempo...

No sirvió de nada
la risa, ni el llanto.
Hoy es tu recuerdo
mi melancolía,
mis fuerzas quedaron
presas... en tus brazos,
mi barca de sueños
se quedó, vacía.
Qué rumbo se toma
frente al desconcierto?
Qué cosas, se guardan 
y cuáles, se olvidan?
Desde qué lugar
empezar, de nuevo
y qué condiciones...
me pondrá la vida?
Mi barca de sueños
está a la deriva.

Silcia Elisabet Guagliano


Esta semana fue semana de pileta, pero me las ingenie para casi terminar Copyright (una novela un tanto diferente ;-) )
Además, terminé de leer Los cuentos de Beedle el Bardo de J.K.Rowling, y casi tengo terminada su reseña *emoción*


Y sobre mi falta de tiempo...
Bueno, es que estoy muuuy emocionada (más de lo que es normal en mi nivel de emoción) porque por-fin-por-fin-por-fin ¡voy a conocer a la familia de mi novioooo! 
(Hace más de un año que salimos, pero cómo su familia vive en otra ciudad, y mis adorados padres no accedían a que yo viaje sola hacía un lugar desconocido... nunca nos vimos)



Así que estuve consultando precios para viajar, y hoy me voy a comprar ropa y estuve haciendo muchoooos mimos... (y se que no tiene nada que ver pero... también comiendo mucho xD )

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario