viernes, 6 de febrero de 2015

Mini-Reseña: Antón Dormilón - María Alicia Domínguez

¡Hola!
Desaparecí, pero...
Volví, ahora con Antón Dormilón, este también fue uno de esos cuentos que se quedaron en mi memoria. 

En un pueblito rural vivía Antón Dormilón, un chico que recibió ese apodo porque nunca quería hacer nada. No estudiaba ni trabajaba, ni ponía atención en ninguna tarea que se le encomendase. Esto cambiará una noche cuando el amor le haga reaccionar <3<3<3<3<3

Cuando me dieron el libro, hace mucho mucho tiempo, leí este cuento con mi mamá, y ella se propuso llamarme Antón Dormilón porque yo no quería ordenar :P 

Ame el cambio que supuso para Antón encontrarse con alguien como Dalinda. La sorpresa que se llevaron todos con el nuevo Antón. 
Me daba mucha penita que se burlaran de él, y es que en el fondo el sufría...

Da que pensar... sólo un poco de amor y el chico al que habían molestado desde siempre se convierte en alguien totalmente diferente, alguien feliz... 

(Seguramente ya se dieron cuenta pero... amo a Sarah Kay)

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario