viernes, 2 de enero de 2015

Noticia: Nueva novela de...



¡Hola gente! ¿Como están? Yo genial porque les traigo una noticia que me pone muy contenta, de hecho voy a ignorar que la primer entrada del año que iba a hacer ayer yo, me la ganó Daphne -.- jajaja(es que ya tenia planeado hacer esta entrada y subirla pero ayer no pude ni escribirla)


Antes de la noticia, desde mi Instagram con amor les enseño lo que estaba haciendo el 1/1/2015 a las 5:30 am (después de salir a la noche/madrugada en realidad):



Yo siempre gorda muajajaja, y si, estaba dibujando también





















En fin la noticia es la siguiente:


Tiffany Calligaris, la autora argentina que escribió la trilogía Lesath (una de mis trilogías favoritas) dijo en su facebook que está escribiendo otra trilogía (distinta a la anterior) y hasta adelantó un pequeño párrafo *-*


A continuación, el párrafo en cuestión:


“El viaje fue silencioso, todos parecían estar perdidos en sus pensamientos. Michael puso la radio y se concentró en el camino, ocasionalmente llevando su mirada hacia mí. Su mano rozó la mía cuando la llevó a la palanca de cambios y una corriente eléctrica recorrió mi piel. Mantuve la mirada en la ventanilla, pretendiendo no haberlo notado, pero aquel cosquilleo donde nuestras manos se habían tocado seguía allí.
Cuando llegamos a casa me puse el pijama y busqué mi laptop. Había estado pensando dónde quedaba aquel pueblo del que venían pero no lo sabía. Tipié Danver en el buscador y no tardó en aparecer con un punto rojo en el mapa. Estaba cerca de aquí, junto a Salem.
Salem… el pueblo había quedado marcado por su historia oscura; muchos asociaban Salem con las brujas, debido a los juicios que allí habían ocurrido. Recordé que en 1692, diecinueve personas habían sido acusadas de practicar brujería y sentenciadas a muerte. Nunca había estado allí, pero era sabido que usaban el tema de las brujas como una atracción para los turistas. Eso explicaba los gatos negros y las hierbas raras, Lyn y Maisy debían tener una obsesión con la brujería porque habían crecido ahí…”


+ información: la protagonista se llama Madison.

El tema brujas siempre me gustó mucho y aunque la escritura no tiene nada de sensacional, confié en la autora cuando compre, sin saber nada al respecto, Lesath, así que confío en que esta nueva novela me gustará...



Esta soy yo porque la autora no adelanta nada sobre la fecha de lanzamiento :(


















En fin, a pasar la espera releyendo Lesath, o leyendo en general y ahorrando para que cuando el libro por fin salga, me lo pueda comprar :D

¡Hasta Leernos!

Luu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario