viernes, 23 de enero de 2015

Mis ganas de postear ~ Daphne ~

Holaa
Hoy me paso con ganas de postear, ¿sobre qué? sobre la vida *suspira*
Ayer nos juntamos a tomar un frappuchino (yo desconocía la existencia de esto) con una amiga de la infancia con la que no nos veíamos desde hace dos años ¡DOS AÑOOOS!

La verdad es que tenía un poco de miedo de que la salida fuera incomoda (porque, como es obvio, la gente cambia en todo ese tiempo), pero por suerte la pase muy bien. Nos pusimos al día en todo lo que paso en estos años (soné a viejita) 

Por otro lado, quiero contarles que voy a empezar a escribir una historia donde van a aparecer todas mis amadas criaturas de la noche (vampiros,hombres-lobo, ángeles, demonios, etc, etc, etc)
Hace tiempo que tengo muchas ideas en la cabeza y creo que este es el momento para organizarlas y llegar a algo :P(Luu también está por hacer algo parecido, pero shhhh, es secreto)

Les dejo el link (aún no tiene capitulos, pero espero escribirlos pronto)
 http://cuandoloscuentosatacan.blogspot.com.ar/







Hasta aquí la entrada (porque tengo sueño :P )

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario