martes, 6 de enero de 2015

Mini-Reseña: Los ojos dela Pantera - Ambrose Bierce

¡Holaaa!
¿No creen que estos días están siendo hermosos? Lastima que yo tengo que mirarlos desde mi habitación porque me enferme... 
Pero no importa, porque eso me dio mas tiempo para leer. Hoy les trigo una mini-reseña de un cuento de Ambrose Bierce. No recordaba haber leído nada de él pero, mirando sus obras, descubrí que en realidad ya leí "El diccionario del Diablo", (prometo reseñarlo pronto).

Volviendo al cuento:

NO SIEMPRE UNO SE CASA CUANDO ESTA LOCO.
Así  comienza el libro...
Un hombre, Jenner Brading, propone a su pareja casarse y ésta se niega aludiendo que ella "esta loca". Tras esto, le cuenta como su madre meses antes de darla a luz, mato a su hermana poseída por el miedo que le inspiraban los ojos de pantera que la observaban desde la ventana. 
El fenómeno de los ojos se repite, y Brading llega al final del misterio... ¿Qué es lo que observa al otro lado de la ventana? Un final sorprendente.

Me gusto mucho, aunque tuve la sensación de que ya lo había leído (o lo leí y no lo recordaba o me recordó a algo mas).
Me gusto su forma de escribir, sencilla pero que te mantiene con los ojos fijos en las paginas hasta el final.
En conclusión, muy recomendable.

Para leerlo, clic aquí

Hasta quí por ahora...
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario