sábado, 17 de enero de 2015

Mini-Reseña: La sorpresa del abuelo - Paulina Martínez

¡Hola!
Hoy vengo con la que puede ser mi última entrada en varios días (es que tengo que ponerme a estudiar para las mesas de febrero *suspiro*llanto desconsolado*) 

Hace unos días mi mamá le trajo este libro (es un cuento) a mi hermanita y yo se lo leí como buena hermana mayor (bueno, creo que exagere :P 

El libro, de tapa dura, cuenta con grandes, coloridos y hermosos dibujos. Nos cuenta cómo trascurre el paseo de Chacho y su abuelo, quien le prometió ir a dar un paseo, aunque en realidad van a ir a una fiesta (la fiesta de navidad), dónde se divertirán entre cantos y bailes

Gracias a los dibujos y a varias descripciones (el paisaje, las costumbres, etc.) no tardamos en darnos cuenta que Chacho y su abuelo viven en el noroeste de nuestro país (yo, por ejemplo, estoy segura que es en Jujuy)

Un libro muy recomendable para los que recién empiezan con sus lecturas o para los pequeños de la casa a quienes les encanta escuchar un cuento...

¡Hasta leernos! 
(no creo que sea pronto :'( )
~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario