domingo, 4 de enero de 2015

¡Mas adquisiciones!

¡Holaa!
¡Hoy fui a buscar los libro que deje encargados!

Son un total de 10 libros.

Por un lado, hay una colección de libros de cuentos:
  • El carbunclo azul de Arthur Conan Doyle. Contiene dos cuentos de su mundialmente conocido Sherlock, (El hombre del labio torcido y El carbunclo azul).
  • Los ojos de la pantera de Ambrose Bierce. Reune 8 cuentos de este autor: Los ojos de la pantera, El hombre y la bibora, Las circunstancias adecuadas, Un habitante de Carcosa, La ventana tapiada, El dedo medio del pie derecho, Una dama de Redhorse y El pastor Haíta.
  • Magnetismo de Guy de Maupassant.  (No recuerdo haber leído nada de él, pero habrá que probar). Este libro consta de 9 cuentos: Magnetismo, Sobre el agua, ¿Loco?, Cuento de Navidad, Aparición, ¿El?, Loco, En una noche de primavera y Un hijo.
  • La ilustre fregona de Miguel de Cervantes. Es una novela corta del autor del Quijote.
  • Los Cenci de Stendhal. Este libro contiene dos cuentos: Los Cenci y la Duquesa de Pallino.
  • Cara de Luna de Jack London. No recuerdo de dónde me suena el nombre de este autor, pero no puedo dejar de pensar en eso) En el se encuentran: Cara de luna, El silencio blanco, El apóstata y Finis.
  • El alma del guerrero de Joseph Conrad. Cuatro cuentos se encuentran en este libro: El alma del guerrero, El príncipe Román, La historia y El piloto negro.
  • El despertar de Isaac Babel. un autor, nueve cuentos. El despertar, Carlos-Yánkel, En el sótano, Di Grasso, Fróim Grach, Mamá, Rimma y Ala, Shabos-najmú, Con la emperatriz y En el Camino.

Además, conseguí (para mi novio)dos libros de Julio Verne. Pero como tiene contraportada, tuve que buscar en la red:
De la tierra a la luna, según wikipedia
Un intrépido proyecto aviva los corazones de los miembros del Gun-Club. Se trata de enviar a la Luna un proyectil que, auxiliado por el monstruoso cañón Columbiad, hará la función de una auténtica nave espacial para hacer realidad en el siglo XIX un viejo sueño: atravesar el espacio y descubrir un mundo lunar hasta entonces en penumbras.
(creo que ya lo leyó, pero en el momento entre en la duda, además si él ya lo tiene me lo quedo yo :P) 
Y también compré Miguel Strogoff, según wikipedia:
En plena invasión tártara de Rusia, un correo del Zar es obligado a recorrer Siberia para advertir de la invasión, a la vez que debe evitar ser reconocido por su madre y ha de esconder sus sentimientos hacia una joven a la que conoce durante el trayecto.






Ahora voy a tener que esperar un tiempo para volver a pedir libros :P

¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario