miércoles, 21 de enero de 2015

¡Feliz cumpleaños a mi! ~Daphne~

¡Hola!
¿Cómo están?
Yo más que bien, ¿saben porqué? 
Si contestaron "porque es tu cumpleaños, tonta, lo pusiste en e título de la entrada"; yo les contesto "Siii"

La verdad, la pase super bien. No hubo grandes festejos (básicamente porque no me gustan los festejos), pero hicimos unas tortas con mi mamá y vinieron a tomar mate personas que adoro (y que de verdad significan mucho para mi).

Mi día comenzó con un super desayuno ¡EN-LA-CA-MA!


La vedad mi mamá se paso... el mejor desayuno en la historia de los desayunos :D 
Después, pasamos toda la mañana juntas haciendo compras, y nos pusimos a cocinar (una tarta que es mi favorita *baba*) 

Mimos con mi novio y la sorpresa de que Luu no había muerto (estaba viviendo debajo de una piedra, eso es todo)

Sobre todo, y lo más importante para mí, es que fue un día tranquilo... No se si es que solo yo soy una loca psicópata, pero no me gusta llenar mi casa con gente, con la que probablemente el resto del tiempo no estaría, sólo porque así lo dictan las leyes de buena educación o lo que sea... ¡NO A ESTAR CON GENTE POR COMPROMISO!
Bueno, después de este último descargo, me voy a ir a descansar :P hoy vino mi amor platónico (un rubio de ojos celestes que todavía usa pañales xD) y estuvimos jugando toda la tarde, quede agotada *suspiro*

Ah, por último, fuimos a cenar con Luu... bueno, "cenar" es un decir, porque tomamos café con planchitas *baba*


Sin más que decir...
¡Feliz cumpleaños a mi!



(Espero no haberlos agobiado con mi vida)
(Tenía la entrada lista a la 1 de la mañana pero, de repente, se escucho un ruido y se apago mi computadora y mi teléfono... me dio tanto miedo que tuve que dormir con la luz prendida :'()

¡Hasta leernos!
~ Daphne ~


No hay comentarios.:

Publicar un comentario