lunes, 12 de enero de 2015

Adquisiociones (porque mi novio es el mejor) Daphne

¡Holaaa!
¿Cómo están?
Yo más que bien, ¿por qué? mi novio volvió de viaje y ¡me trajo un regalo de reyes! 
Dos libros que quería hace muuuucho.


Ana Karénina de Tolstoi:
Hace muchísimo que quería este libro, (es un clásico y necesito leerlo). 
ANA KARÉNINA es una de las cumbre del realismo psicológico del siglo XIX. En un primer plano, desenvuelve la historia de un a pasión amorosa, a través de un fino análisis de los matices y contrastes de este sentimiento; pero también, a modo de trasfondo, ilumina la vida de la sociedad aristocrática rusa e incluso se convierte en un espejo de las inquietudes morales de Tolstoi.
Lo había descargado pero lo estuve postergando, es que tengo demasiadas lecturas pendientes :'(  Ahora no faltará mucho para que lo reseñe.

Hielo negro de Becca Fitzpatrick:
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. 
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo de la primera a la última página.
Había leído un par de reseñas y comentarios sobre este libro, y la verdad es que me había interesado por él, pero (como siempre) no llego a comprar libros nuevos *suspiro*
Además de la trama, tengo altas espectativas sobre el libro por su autora, de quien leí Hush Hush.


Hasta aquí llega esta entrada porque me voy a ir a hacer mimos <3
¡Hasta leernos!
 ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario