martes, 9 de diciembre de 2014

Y se termino el año... Poema: Mi aprendizaje - Amanda Ackermann.


¡Hola! 
Antes que nada... ¿Cómo están?

Si se preguntaron porque pasamos casi un mes sin escribir (no creo que alguien se lo pregunte pero...) es sencillamente porque, otra vez,exámenes y trabajos y la locura del fin del año lectivo se le subió a la cabeza a todo el mundo (incluyéndonos).

De echo en este momento estoy (o eso se supone) preparando los exámenes de diciembre (sí, me lleve dos materias: política y economía)

*recalcula el tiempo**son 19 días**no llega al mes**se golpea la cara*

Pero me tome un ratito para poder escribir esta entrada, que probablemente Lu editara para sumar sus propios agradecimientos y conclusiones... 

Sí, porque de esto se trata esta entrada... 


Lo primero decir es que este año fue uno bastante complicado para mí (tanto en lo personal cómo en los estudios). Por eso quizá no pare lo suficiente para hacer un balance positivo del año pero si quiero agradecer a dos profes que lograron llegarme al corazón:



  • Gracias Eli por otro año con la mejor onda, con la mejor predisposición y con los mejores cuentos/novelas, aunque posiblemente aún no hayas entrado al blog *suspiro de resisgnación*. [Para los que no son Eli(? ella es mi... fue *llora* por dos años mi profesora de literatura]
  • Gracias Monfo por darnos un espacio para debatir, para ser nosotros, con confianza y respeto... y por ser un ejemplo para muchos de nosotros (hablo por las dos)... sencillamente por ser el mejor y porque te queremos. 

En cuanto al "resto del universo": este año tuve grandes compañías, grandes desilusiones, grandes sorpresas...


En resumen fue un año lleno de altibajos, pero no le cambiaría nada porque cada error, cada desilusión (en cuanto a la gente), me hizo o me va a hacer más sabia (o eso quiero creer):P


Oh por Dios. No quería que llegara este momento. El momento en el que me doy cuenta que otro año pasa, y que a pesar de todo uno debe dejar cosas atrás y seguir con su vida.


Este años pasaron muchas cosas. Demasiadas; solo para darles un pantallaso:

.
*Conocí y me enamore de mi actual novio :D

*Mi madre quedó embarazada y mi hermanita Maitena nació hace 3 meses ya.


*Me hice más amiga de estas personitas :3 (Karu, Sol y Sa; También Anto, Celi y Aldi).


*Tuve las mejores materias en el colegio y a los mejores profesores: Adri, mi profesora de matemática *llora porque el año que viene no la tendrá; Monfo, profe de historia,que buen hombre Dios mio; Marcelo, mi profe de Comunicación y Cultura Del Consumo; y además de muchos otros, SOBRE todos: Pablo, mi profesor de Observación de Medios, quien nos da Radio(Radiooooo). Descubrí mi amor por la radio y perdí mucho la vergüenza(lo cual no se si es bueno o malo :P) gracias a este hombre.


*Aunque no la vi tanto como hubiese querido, sigo siendo la mejor amiga de Daphne, y seguimos compartiendo muchas cosas además de la lectura. Gracias por estos 5 años a una de las personas que mejor me conoce :'D*joder que me puse emotiva.



Cómo extra, les traemos un poema de Amanda Ackermann. (Agradecida inmensamente a Poemas del alma, de dónde lo extraje sin permiso porque soy rebelde jajaja)




Mi aprendizaje.

Vivir  quizás sea mi escuela,
mi aprendizaje sobre vivencias,
la conexión con otras esencias,
mi percepción de otras miradas.

Palpable están  ante mis ojos
otras visiones , otros sueños,
quiero seguir hoy aprendiendo,
sembrar contigo otros senderos.

Vivir  quizás sea mi escuela,
mi aprendizaje sobre otros,
compartiendo contigo la experiencia,
trabajando juntos por la vida.




Un poema que me parecío acorde a la entrada de hoy. Aprendemos los unos de los otros, nadie es dueño de la verdad absoluta... La vida es la mejor maestra y para aprender hay que vivirla...




[Ah... a los que les importe... aprobe química!!!  Llegué de rendir y armé la entrada XD]




¡Hasta Pronto!

    Daphne & Luu


No hay comentarios.:

Publicar un comentario