jueves, 11 de diciembre de 2014

Primer book tag (Fiesta-Fiesta sin Pirotecnia) :D Luu



Hola ¿como les va? si pensaron "bien" me alegro :P


Daphne me propusó hacer un Book Tag y la verdad venia con muuuchas ganas de hacer uno, pero por lo general se necesita de un gran numero de libros todos bonitos y como que no iba a funcionar...

Lo bueno es que este no requiere de ello asi que siiiiii genial *-*





Author you've read most of
(Autor que más has leído)


uuh dificil... Por el número de libros de la saga podria ser J.K Rowling o Cassandra Clare, peeero asi como autor de "elegir leerlo" sería o Gabriel García Márquez o Julio Cortázar.*lee lo que acaba de escribir... Que bien me expreso joder.


Best sequel ever
(La mejor secuela de la vida)


No seee dejenme ser(?


Currently reading
(Leyendo actualmente)


Corona de Medianoche de Sarah j. Mass y Kasappur: Morada de la Amargura de Robin White, uno me esta haciendo sufrir mucho y cuando colapso agarro el otro y me calmo y asi transcurre mi vida...


Drink of choice while reading
(Bebida elegida a la hora de leer)


He de decir que me pasa lo mismo que a Daphne, amo el café pero soy pobre(? y no tenemos mucho en casa, por lo tanto la "mas elegida" sería el mate cocido (porque el té noooooo) o a veces el tereré (mas ahora en verano que me derrito por respirar)*ella cambiaba la consigna porque quería jajaja



E-reader or physical copy
(E-reader o copia física)


Basicamente recurro al e-book porque sigo siendo pobre(? pero amo y eligiria una y mil veces la copia fisica... amo su olor, su textura, el hecho de terminar un libro y cerrarlo y colocarlo en la estantería y mirarlo, mirarlo mucho. Y cuando estoy aburrida agarrar uno al azar y leer fragmentos *suspiro de nostalgia


Fictional character you'd probably have dated in high school
(Personaje ficticio con el que probablemente habrías salido en la secundaria)


Un buen chico de corazon noble *-* como Augustus, Chaol, Jem o Will <3 *se le derrite el corazón


Glad you gave this book a chance
(Feliz de haberle dado una oportunidad a este libro)


Los Juegos del Hambre tal vez?, desde ese libro empeze a leer mucho mas seguido y con mas ansias...en resumen, mi base en el fangirleo


Hidden gem book
(Piedra preciosa escondida)


Mujercitas de Louisa May Alcott. Mi primer clasico y ademas mi favorito. Cuando era chica no tenia muchos libros de mi interes asi que lo lei muuchisimo y lo amo, pero no suelo hablar mucho de él.


Important moment in your reading life
(Momento importante en tu vida lectora)


*sigue cambiando condignas* Vamos a decir momentos:


1)Cuando mis padres me compraron una coleccion de nuevas ediciones de clasicos infantiles *_*(subire fotos cuando mi madre no me mate si lo intento*son las 3 am)

2)Cuando de niña un libro me marcó, me dejó en shock, que fue Frankeistan de Mary Shelly; como que lo viví de una manera demasiado madura(?
3)Cuando lei LJDH.

Just finished

(Recién terminado)

Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor. Ese libro no me mató pero casi.


Kind of book you won't read

(Tipo de libro que no leerías)

No soy una persona cerrada en cuanto a géneros literarios se refiere, pero el terror no es lo mio*por la noche mi cabeza me juega malas pasadas... Tambien si un libro me parece absoluta y completamente estúpido es muy probable que no lo vaya a leer.


Longest book you've read
(El libro más largo que has leído)


*recalculando...Creo que Harry Potter y la Orden del Fenix

Mayor book hangover
(Peor resaca literaria)

¿Quiere decir un momento en el que la pase mal? Puntuales 3: Sinsajo, Leal y Princesa Mecanica. Me costo bastante aceptar lo que paso *se retira para no decir spoilers que obliguen a Daphne a matarme...

Number of bookcases you own
(Número de bibliotecas que posees)

Un librero con tres estantes, esos tienen novelas y cuentos(muchos libros de mi hermana más chica). Los libros de texto estan amontonados dentro de mi placard.

One book you've read multiple times
(Un libro que leíste muchas veces)
Me encanta que no diga "el que más hayas leído..." porque eso lo complicaría. Lesath (toda la trilogía) de Tiffany Calligaris sería una opción :D


Preferred place to read
(Lugar favorito para leer)

Cama. Comida. Cafe. Coldplay. Comodidad extrema *se emociona porque todo empieza con C y quedó bonito 

Quote that inspires you/gives you all the feels
(Cita que te inspira, que te da feels)


En esto no puedo poner solo una,dejenme dos por lo menos ^-^

<<Todo el mundo deberia tener amor verdadero, y deberia durar como minimo toda la vida>> Bajo la Misma Estrella - John Green

<<Amar es Destruir y ser amado es ser destruido>> Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

Paso de fangirlear directamente...

Reading regret
(Arrepentimiento literario)

Como dijo Daphne, siempre saco algo bueno de un libro, o trato, o lo invento yo(?

Series you started and need to finish
(Saga que empezaste y necesitas terminar)

Trono de Cristal *_______*

Voy por el 2 y son como 6 o.o *voy a morir

Three of your all time favorite books
(Tres de tus libros favoritos de la vida)

Odio elegir favoritos, me dan lástima los demás libros(?


1)La saga(es como todo un libro, para mi cuenta) Harry Potter(las pelis fueron mi infancia y los libros fueron la cúspide de mi fangirleo)
2)Mujercitas(me inicio en la lectura seria(?)
3)El amor en los Tiempos del Cólera(me impulsó a seguir leyendo...como a los 13 años lo leí)

Unapologetic fangirl for
(Fangirl sin arrepentimiento de)


Demasiado, una de las ultimas y con la que mas fangirleo es la Trilogia Hija de HUmo y Hueso

Very excited for this release
(Muy emocionada por este lanzamiento)

Em no, creo que no. Hagamos como que esta categoria no existe *si no lo veo no es cierto, si no lo veo no es cierto*

Worst bookish habit
(Peor hábito lector)

Capaz que leer las ultimas palabras del ultima capitulo antes de comenzar el libro(si no me habre spoileado asi)*llora

X marks the spot: start at the top left of your bookshelf and pick the 27th book
(La X marca el lugar: comenzá en la esquina superior izquierda de tu biblioteca y elegí el libro número 27)

*Ya son las 4 am y yo haciendo esto

Jane Eyre de Charlote Brontte :)

Your latest book purchase
(Tu última compra literaria)

La ultima que realize yo con mi dinero fue Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Zzz-snatcher book: last book that kept you up way late
(Último libro que te hizo dormir tarde)

Los que leo actualmente :D


¡Y ya no hay mas preguntas! 

Lamentablemente no me estoy durmiendo y sonlas 4 am y mi hermana bebe llora, lo cual va a despertar a mi madre que me va a pedir que apague la luz porque son las 4 am :(

En fin, sin nada más que acotar...buenas noches <3

Luu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario