miércoles, 17 de diciembre de 2014

Paseo y cómo va mi vida... Daphne

¡Holaaa!
¿Cómo están? Espero que estén super bien. Hoy vengo con esta entrada que quería hacer anoche, pero como estamos remodelando mi casa estuve corriendo muebles, adornos y cosas :P

Así que, ahora, estoy desayunando en el medio de la cama de mi mamá, con ella, y comienzo a contarles cómo esta mi vida por estos días, o en realidad más que nada, cómo fue el día de ayer...

La verdad es que ayer mi día empezó a las 4 que me levante a estudiar, después fui a rendir economía y desaprobé. Después me avisaron que mi abuelo esta internado por una insuficiencia cardíaca (acá es dónde me puse mal)  Y por último, con el sueño que tenía y las malas noticias termine llorando... 

Todo eso antes de las 2 de la tarde *suspira*

Pero después mi día mejoró gracias al amor de mi vida <3 *le brillan los ojos al recordar*   *-*
Me regalo un chocolate después de la nota de economía, se quedó haciendo mimos y por último me acompaño a la biblioteca, me regaló un libro y después me levo a conocer una nueva librería dónde nos tomamos un café con alfajores :3 <3 





Acá es dónde dejo de fangirlear a mi novio y hablo de la librería y mi libro nuevo.

Como vieron en la foto, el libro es El maravilloso viaje de Nils Holgerson de Selma Lagerlöf. Había ido varias veces a la biblioteca y lo había ojeado, pero como siempre llevo poco dinero encima nunca lo compré. El libro cuenta cómo Nils por hacer travesuras termina viajando por toda Suecia en ganso. (Me tuve que fijar en Internet porque el libro no tiene contraportada :P).


En cuanto a la librería nueva:
Se llama Cuento con vos, hace muy poco que abrió y, la verdad, es un lugar bellísimo, con una muy buena atención.
Hacía una semana que quería ir pero no coincidíamos con Luu , porque estuve ocupada con el estudio ¬¬
Con una decoración y una ambientación que invita a no marcharse, el lugar me atrapó.
Cuenta con distintos "sectores": juvenil, infantil, sobre cocina, en ingles, libros de escritores locales.Incluso cuenta con un espacio donde disfrutar de un rico café o té, o una gaseosa fresquita.
Seguramente voy a estar volviendo muy pronto a disfrutar de la paz que contagia este rinconcito de mi ciudad. 


Eso es todo por ahora...
¡Hasta leernos!
~Daphne~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario