miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz año nuevo! wuuu-fiesta-joda-loca



¡Holaaaaa!, ¿Todo bien? Yo genial porque hoy es el ultimo dia del año 2014, que da paso a un año del que tengo demasiadas expecativas buenas y metas que lograr,sueños que cumplir, experiencias por vivir: 2015.


Pero mis ganas de vivir el 2015 no quita que el año 2014 fue un gran año para mi, con altas y bajas logicamente, pero en cuanto a la lectura bueno, ya se van a enterar. A continuación un pequeño resumen del año:


Lecturas:


Total de libros leídos: 46 (pensé que llegaba a 50 pero como en septiembre no leí, es lo que hay)


Promedio por mes: 3,83 (lo acabo de sacar porque mucho no me interesaba :P)


Total de páginas leídas: Ni la más pálida idea :D


Mejores lecturas: Saga Harry Potter- J.K.Rowling, Trilogia Maze Runner- James Dashner, Trilogia Hija de Humo y Hueso- Laini Taylor y Cien años de soledad - Gabriel García Márquez


Yo también quiero poner imágenes *¿Copiona, donde?:


este vestido me voy a poner *-*



Radioactive - Imagine Dragons es la canción que define-por ahora- el año 2015 (para mi)
 Antes de terminar la entrada quiero desearles un muy feliz año nuevo, espero cumplan sus sueños este 2015 y que hoy coman hasta hartarse (como yo pienso hacer), y nada sean felices por hoy que se lo merecen(parece más un mensaje para mi), che que estoy sensible dejenme ser joder. Me voy a atacar las garrapiñadas :D

Nos vemos en 2015 n.n


¡Hasta leernos! Luu <3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario