viernes, 7 de noviembre de 2014

Un día especial... muestra en el cole...

¡Hola!
¿Como estan?
Yo estoy super cansada, pero muy feliz... ¿Quieren saber por qué? (Les voy a contar igualmente).
Hoy hubo una muestra cultural en nuestro colegio, donde expusimos los trabajos que hicimos en el año... Estuvimos ahí (las dos) desde las 9.30 a las 15:30, disfrutando de la compañía de compañeros y profesores y compartiendo unos ricos mates y tereres)... y ¡COMIDAAA!



(Las chicas junto a su stand 
sobre los años 50' y 60')
(¡Y la tortaaaa!)

(los profes terminando de acomodar)

("Historia viva": el mejor de
 los mejores y el 
testimonio de Mabel)




¿Que más contar?
La verdad es que yo no participe en la exposición porque mi grupo/salón/clase trabajo la última dictadura militar de nuestro país... y, a mí, el tema me es un tanto... *no encuentra palabra*cara de pensar**piensa, daphne, piensa* "repetitivo" [ya lo ha trabajado muchas veces, y siempre se dice lo mismo, y quizá yo tenga un pensamiento un poco diferente(soy incapaz de apegarme a los libros de texto)].
Pero dejando de lado mi rebeldía... Luu y nuestras amigas (Ween, Sol, Saa)armaron un stand hermoso sobre los años 50' y 60' (tuteladas por el mejor: *redoble de tambores* Monfo.

(¡Yo me dedique a sacar fotos!)

Bueno, hoy sólo pasamos a deleitarlos contándoles nuestro día(? 
Y a comentarles que próximamente habrá un facebook del blog... (La explicación al face es que nos gusta sacar fotos y no las subo para no hacer entradas tan laaaaaargas y aburridas)

Hasta aquí todo por ahora!
Un beso enorme...
  ~ Daphne ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario