jueves, 13 de noviembre de 2014

Soy Feliz :D




Holaaaaaaaa! 


En esta ocasión vengo solo yo, Luu. ¿Como están? Yo estoy que no doy más de contenta... al principio del dia mi mamá me quiso sacar de la cama y yo estaba como:





Pero luego la conversación se desarrolló algo así:

Mamá "blablabla librería blablabla" 
Yo "¡¿Qué?!
Mamá "Que vamos para allá y después te llevo a la librería que me queda de pasada¨"
Yo *Se levanta de un salto de la cama"Vamos"


Así que ahora por fin tengo en mis manos,literalmente, el siguiente libro:




La foto la saque ni bien salí de la librería,
 por eso mis piernas :P
Si, Sueños de Dioses y Monstruos, el desenlace de la trilogía Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor *____*


Quedan tan lindos juntos joder...
mis piernas también están
 en esta foto pero, ¿que mas da?

Tener este libro es tan adsadsadsadsa (lo cual se entiende por: demasiadas emociones a la vez), y no solo porque el libro ha de ser genial, debido a que Laini<<genial>> Taylor lo escribió, sino porque ahora tengo en mi librero los tres libros :D 






Mis dedos son muy deformes pero tenia que mostrar la primera frase del libro, que, como hago siempre que consigo un libro nuevo lo ojeo y reviso;lo cual incluye leer algunas líneas y fijarme en cosas como el índice, los agradecimientos y el número de páginas...y si, algunas veces me perjudica en cuanto a spoilers o el incremento en mi impaciencia por devorar el libro(porque suelo hacer esto cuando no estoy en casa y al parecer no puedo ponerme a leer en mitad de la calle) pero bueno, cosas que pasan :P

Díganme si ese no es un comienzo épico. Este libro va a destruir mi vida :D


Sin nada más que agregar, me voy a comer a la velocidad de la luz para comenzar este precioso libro <3


¡Hasta Leernos! Luu





No hay comentarios.:

Publicar un comentario