viernes, 10 de octubre de 2014

Nuestra Primavera en fotos!

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! 
¿Hola?
¿como estan? 
Yo me encuentro perfectaente, aunque con muchas entradas atrasadas :(

Asi que aqui va una de ellas.

Queria escribir esta hace bastante pero, por distintos motimos, Luu y yo no podiamos juntarnos a mirar fotos.

Esta fue nuestra semana de la primera en fotos:






Las unicas fotos del picnic: 
(Wen y yo, leyendo Anne de Tejados Verdes)




Los bailes a los que fuimos:

 






Baile de disfraces:
Luu: disfrazada de gotica
Yo (Daphne): disfrazada de Merlina (Miercoles o Wednesday)Addams
y Saa: de Mick Wazowki






Baile de "Luz Negra":
La consigna era ir de negro, con algo fluo (eso nosotras no lo entendimos :P ). Ademas hubo musica electronica, "robots" de led, iluminacion genialisima y... NOS ENCANTO!









En resumen, fue una semana llena de emoción, diversión y sobre todo, lo más importante, ¡amigos!

Hasta aquí esta entrada...

¡Hasta leernos!
  - Daphne - 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario