lunes, 8 de septiembre de 2014

Reseña: Eleanor & Park - Rainbow Rowell



¡Holaa! ¿Qué tal? Espero que estén muy bien...Esta vez les traemos la reseña del libro...(preparense):



Eleanor & Park - Rainbow Rowell



Título/Título original: Eleanor & Park

Autor/a: Rainbow Rowell

Editorial: Alfaguara

N° de Páginas: 427

Sinopsis:

<<Bono conoció a la que sería su mujer en la escuela- dijo Park.

-Sí, y también Jerry Lee Lewis- contestó Eleanor.

-No estoy bromeando.

-Pues deberías. Tenemos 16 años- dijo ella.

-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?

-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.

-Te quiero, y no estoy bromeando- le dijo Park.

-Pues deberías.>>

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.



Resumiendo:

La historia está ambientada en los 80's. Música, Comics y la falta de otro espacio libre en el autobús escolar es lo que lleva a estos dos protagonistas, muy diferentes a los típicos y estereotipados adolescentes a los que estamos acostumbrados, a conocerse. 
Es hermosa la historia, y como esta narrada desde el punto de vista de ambos, alternando capítulos, los protagonistas también son geniales. 

Opinión Personal:


aaaaaahghfghjdfrgh (esto se traduce a:Estoy muy ocupada llorando, deje su mensaje después del tono..piiiiip)
Si, es muy triste. Pero no nos podemos quejar, ya que la contraportada nos lo avisa de antemano. El final va con la esencia del libro, del mensaje que quiere dejar. Aunque no podemos negar al decir que todos esperábamos erróneamente el "y vivieron felices para siempre".


Ahora que pare de llorar, aparezco para decirles:
Esta novela se transformó de inmediato en unas de mis favoritas. Aunque sí, yo era de las que esperaba EL final feliz, me encantó el desenlace que la autora le dió (daphne no spoilees!, no spoilees!). 

Conclusión: 
Una novela altamente recomendable, de fácil y ágil lectura; con las perspectivas de ambos protagonistas, lo que nos hace comprenderla mejor. En fin, si no la leíste, tu vida (y tu destino amoroso) dependen de que lo hagas :P
Calificación: 4/5




Si te gusto y queres leerlo, clickea aquí
¡Hasta leernos!
     Daphne y Luu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario