sábado, 20 de septiembre de 2014

Nuevas adquisiciones!!

Holaa!
¿Cómo  están?
Este mes ha sido (es todavía) uno muy bueno.
Esto se debe entre otras razones (como que empieza la primavera, la semana próxima no tengo clases, es el dia del estudiante, estoy enamorada, la vida es bella, etc., etc.), a que AÑADÍ MUCHOS LIBROS A MIS LIBRERO.


¡Pero… me gaste hasta lo último de mis ahorros!


De vez en cuando, la biblioteca de la que soy socia, realiza ferias de libros usados. Fui a recorrerla con mi novio (que cargo la caja que me dieron para llevar los libros), aquí el listado de los libros que compre:
  • La hora del vampiro de Stephen King.
  • Alguien volo sobre el nido del cuco de Ken Kesey
  • Lassie y Joe de Suzanne Pairault (le falta el final, en el momento no me di cuenta pero :’().
  • Forjador por Luis Arena (es una antología, hay poemas, textos cortos).
  • una selección literaria (me encanta la encuadernación)
  • Los mejores cuentos policiales (una antología para Maru, mi hermana fanática del genero).
  • El tigre dormido de Rosamunde Pilcher.
  • Las de Barranco de Gregorio de Laterrère (la famosa comedia teatral).
  • Primavera en el parking de Christiane Rochefort.
  • Ángulo de impacto de Bonnie MacDougal.
  • Destrucción de R. Barjavel.
  • Música de cámara de Doris Grumbach.
  • Por capricho de Dios de Jean d’Ormesson.
  • Laúltima Aguirre de Lola Bengoechea.
  • Tiempo perdido de Eduardo Wilde (el problema es que es la segunda parte y no me di cuenta hasta llegar a casa).
  • El aviso de Berlin de Nicholas Guild.
  • Armagedón : El puente aéreo de Berlín de Leon Uris.
  • Mar Cruel de Nicholas Monserrat (lo compre para completar una oferta, se que no se hace pero lo elegi por su estética sin saber nada de él, pero cuando busque la trama me sorprendió que es un libro que seguro hubiera comprado).
  • Una vida interrumpida - los diarios de Etty Hillesum 1941-1943- (al estilo Ana Frank, una judía de 27 años cuenta como sobrelleva su vida antes y después de entrar en un campo de concentración nazi.

Los últimos cuatro libros (“Aviso de Berlin”, Armagedon", “Mar Cruel” y “Una vida interrumpida”) son sobre la segunda guerra mundial (en realidad, están escritos o situados en ese contexto). Estos son de mis libros favoritos.


Me elegí además (estaban gratis)  cuatro libros de psicología:
  •   Psicología evolutiva de Piaget.
  •   La histeria y otras neurosis.
  •   Psicología.
  •   Psicología para todos.






También se agregaron a mi librero (gracias a mi hermana con la q lo compartimos):
  • Robinson Crusoe de Daniel Defoe (una edición super bella en dos tomos)
  • Tres hombres y una barca de Jerome K. Jerome. 
  • Mafalda (un tomo de la famosa historieta de Quino).
  • Corrupción en la policía de William J. Caunitz.
  • Causa justa de John Grisman.
  • Luis Candelas: El bandido de Madrid de Antonio Espina.
  • Violencia por Cornell Woolrich.
  • Expendiente X: Piel de Ben Mezrich (basada en la serie de televisión).
  • Pobre gente de Paris de Sebastian Salazar Bondy.
  • Sanción en el Eiger por Trevanian.
  • Cinco Gondolas para morir de William Katz.
  • Selección literaria (una antología, 5 cuentos, 5 autores y una encuadernación bella)


Y por ultimo, mi novio (el mejor del mundo) me regaló "Anne, la de Tejados Verdes". Es un libro que tenía ganas de leer hace mucho.
Y yo le regalé "en las montañas de locura" de Lovecraft, para reivindicar mi imagen de buena novia (en nuestra ultima entrada de "Adquisiciones", me quede con el libro que iba a regalarle).



Si, un total de ¡36 libros nuevos!

¡Mi librero esta atestado! Supongo que muy pronto voy a dormir en el suelo para hacer más espacio en donde poner libros…
Pero es que no puedo dejar de comprar ¿Será que me estoy volviendo compradora compulsiva?



Sin más ¡hasta leernos!
~Daphne~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario