sábado, 16 de agosto de 2014

Reseña: Trono de Cristal - Sarah J. Maas


¡Holaaaa lectores! ¿Cómo están? ¿Sentados? se los recomiendo porque lo que viene tiene mucho fangirleo y fanarts porque me copé.

Prepárense, aquí viene....




 Trono de Cristal de Sarah J. Maas



Título Original: Throne of glass

Autora: Sarah J. Maas

Editorial: Alfaguara

N° Pag: 528

Sinopsis: 

El reino ha convocado a una asesina. 
Dos hombres la aman. 
Todo el reino la teme.

Pero solo ella puede salvarse a sí misma.

El reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.

Te presentamos a Celaena Sardothien
Bella. Letal. Destinada a la grandeza.

Opinión Personal:

Ok. Decir que este libro me gustó es poco.
Venía con las expectativas bastante altas y debo decir que no me ha defraudado, aunque tampoco me dió más. 

Los personajes no son para nada planos, estan muy bien desarrollados, me conecté mucho con ellos, y con la protagonista, lo que creo es un punto fuerte para el libro.

Celaena y Chaol discutiendo...que raro xD



El triangulo amoroso me sorprendió. Pensé que iba a odiar a uno de los dos, pero la verdad es que no. Aunque tengo mi preferencia (que es el perfecto de Chaol <3) Dorian no me cae mal, solo no quiero que se quede con él...¿ Me explico?




me encanta esa parte 


¿Y qué decir de Celaena y Nehemia? son geniales...(si creian que no iba a aparecer en esta entrada se equivocaron waaaajajajaja)...
No se si a ustedes les a pasado, pero a mi me ocurre frecuentemente que, si bien les tomo mucho cariño a los 
personajes, no logro identificarme completamente con ellos. Bueno, eso no me ocurrió con Nehemia. Ella se adaptaba perfectamente a las decisiones que yo me imaginaba tomando dentro del libro. 
Tanto mi adorada Nehemia como Caleana tienen una personalidad y un carácter muy fuerte que, junto al misterio que envuelve a ambas me atrapó desde el comienzo.


Dorian y Celaena (creo)

 
Uno de los puntos débiles del libro es la acción. Siendo ella una asesina, te esperas mucha mas acción de la que hay. Pero bueno, en los demás libros supongo que nos recompensarán con la acción que nos faltó en este; que hubo, pero podría tener más.



  
Amo esta parte por eso la puse grande :D 



En conclusión:

Para ir cerrando podemos decir que si bien le falto algo de acción, la historia y los personajes valen la pena. Además es una saga, de seguro que nos recompensarán con lo que faltó en las siguientes entregas.

Calificación: 4/5

¡Léelo ya!

¡Hasta leernos! Daphne & Luu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario