miércoles, 13 de agosto de 2014

Día del Niño (II parte)

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!
¿Cómo han estado?
¡Yo más que bien! Y se estarán preguntando a qué se debe mi emoción... Y sino bueno, les cuento igual :P 
¡¡¡RECIBÍ MÁS REGALOS POR EL DÍA DEL NIÑO!!!


One Direction Animated GIF on Giphy
(no me gustan, pero el bailecito es genial)


Bueno, comencemos:

Mi novio (que es el mejor, el más lindo, el más inteligente (...) *una hora más tarde* (...) y por eso es el mejor) me regalo dos libros de cuentos y un chocolateeee 
Aqui van:

"Cuentos de la selva" de Horacio Quiroga:




Cuentos de la selva está integrado por ocho relatos breves, escritos en una prosa sencilla y clara, en que la imaginación encuentra grata acogida. Estos cuentos a la vez deleitan, instruyen y educan. La fantasía, sabiamente distribuida, no resta fuerza a la trascendencia del relato; por el contrario, eleva el acontecer a un plano artístico poblado de símbolos sugerentes. Lo natural y lo supernatural confluyen a configurar un mundo narrativo novedoso, capaz de estimular la creatividad de niños y adolescentes. 

El grave problema que tiene un grupo de flamencos invitados a una fiesta porque no encuentran un traje suficientemente elegante como para deslumbrar a  lo otros invitados, es sólo una de las muchas aventuras que se pueden encontrar en este libro. Por eso vale la pena escuchar con atención lo que ellos y otros animales tienen que decirnos...

"Pateando lunas" de Roy Berocay





En esta novela, una pandilla de chicos tienen aventuras divertidas y cometen algunas travesuras. Junto a ellos Mayte... una nena que los acompaña en sus andanzas y que además juega muy bien al fútbol 


No hay foto del chocolate por razones obvias. (Creo que no duro ni 5 minutos en mi poder). 

Y, por otro lado, mi mamá (que también es la mejor) me regalo un libro que estaba esperando hace mucho:
"Aventuras de Alicia en el país de las maravillas"
 de Lewis Carroll:





La historia es un clasico y es mundialmente conocida, así que por eso, y porque mañana tengo un examen super importante y debería estar estudiando no subo nada sobre este bello ejemplar.

Y, por último, me auto-regalé, un libro de cuentos de ciencia ficción (costó $1, es decir, lo mismo que un chicle o dos caramelos). La verdad, no soy simpatizante de este genero; compré el libro para regalárselo a mi media naranja, pero al leerlo me atrapó (entonces, me volví egoísta y no se lo regale nada) 

Bueno lo mejor es que me despida, pronto volveremos con nuevas reseñas.

¡Hasta leernos!
Daphne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario