martes, 8 de julio de 2014

Reseña: El Protocolo Griego - Kendall Maison



¡Holaaa! ¡Buenos días! ¿que hay de nuevo, viejo?


hoy les traemos la reseña de :




Titulo Original: El Protocolo Griego
Autor: Kendall Maison
Editorial: Lafactoriadeideas
Paginas: 316

Sinopsis:
Marta Marferny, una escritora que prepara su siguiente novela, descubre un antiguo documento que cambiara su vida y la de miles de personas. Le desvelara la existencia de una secta, la Orden Griega, que ejerce de guardiana del pergamino, y que buscara involucrarla en su <<misión>>.
En compañía de su mejor amigo, Alexandro, seguirá las pistas dejadas muchos siglos atrás por las grandes maestres de la secta, adentrándose en un mundo que le ofrecerá conocer a la especie legendaria.
A través de tres países, Turquía, Egipto y España, Marta Marferny recorrerá el camino en una carrera contra el tiempo, se debatirá, en un flash-back apasionante, entre dos épocas que dejaran huella en la historia de la humanidad.


Resumiendo:

Nos encontramos con una escritora (la odiosa Marta)que buscando información para su próximo libro encuentra un pergamino que le trae muuuuchos problemas... junto a su mejor amigo (con el que no pasará nada porque es gaaaay) se enfrascan en una búsqueda/huida de "los malos" que desean el pergamino. Todo esto con ayuda y respaldo de la Orden Griega (ONG)xD

Opinión personal:


La novela es muy distinta de lo que habitualmente leo. Si bien trata un tema un poco cliché como es el de los vampiros, no tiene nada en común con los vampiros a los que estamos acostumbradas...
 Como ese a la derecha de la pantalla, aunque puede que sea un hada... no se.


El libro es un poco lento de leer, y la protagonista no es de mis favoritas, pero es interesante. Yo llegué a odiarla porque sentía que gracias a ella no avanzaba con la lectura nunca!

Un punto a favor es la Historia. Es la parte que más me gusta de la Novela, los flashback que muestran el principio y que nos ayudan a comprender varios aspectos.

Algo que me encantó fueron los personajes (excepto Marta... odiosa Marta). Los mejores logrados, según yo, fueron Imhotep y Somteb; creo que sus respectivas historias son grandes creaciones de Maison... Es TAAAAAN TRISTEEEE!!

En conclusión:

Excluyendo a Marta (Sí, la odio ¿y que?) el libro, la historia en si, ¡es excepcional! Personajes completísimos, una trama cautivante y un recorrido histórico atrapante.

Calificación: 3/5





¡Hasta leernos!
           Daphne & Luu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario