martes, 6 de mayo de 2014

Reseña: The Hunger Games - Suzanne Collins

Hola Nuestros Queridos Lectores, Hoy les traemos CHANCHANCHAN:




Los Juegos del Hambre


Titulo Original: The Hunger Games 


Titulo en Español: Los Juegos del Hambre


Autor:  Suzanne Collins


CANTIDAD de Libros en la Saga:  3 (El Primero de la Trilogía, dah: P)


Sinopsis: 


En las ruinas de Un Lugar Que Alguna Vez FUE ESTADOS UNIDOS SE ENCUENTRA Panem, ONU Nación desigual ONU de la estafa centro de Poder, el Capitolio, y doce Distritos periféricos. Cada Año, el Capitolio obli una los Distritos a enviar un Una pareja de aolescentes de Entre los 12 y los 18 Jahr párrafo Participar en Los Juegos Del Hambre: Una lucha a muerte Por La Supervivencia transmitida en directo Por Televisión, dónde son los cantantes en solitario Haber envíale ONU GANADOR.


Opinión: Estafa Spoilers!


Osea, ya Todo El Mundo SABE De Que Trata ... si No Sabes De Que Hablan los grandiosos / fabulosos / trágicos / emocionantes / fantabulosos (? JUEGOS DEL HAMBRE te Ruego Que Destapes el frasco del donde viviste TODO this Tiempo! 


Bueh ... Que puedo decir? eh .. que tal si empezamos asi?
 Nuestra Protagonista, Katniss Everdeen, de 16 años, vive en el Distrito 12, Encargado de la minería.  Katniss es uña de mis Protagonistas Favoritas aunque segun Haymitch (Uno de los Personajes Que adorar en la Trilogía) del tenga ella << del tanto encanto Como Una babosa muerta >> . Es UNA CHICA Fuerte, Capaz de mantener un flote una familia do.  Katniss lo Logra ya Que Conoce a Gale, quien será su mejor amigo y compañero de caza desde entonces.

Katniss y Gale tenían Altas Probabilidades de entrar en los Juegos, por eso uno Piensa "bueno, es obvio que van a ser elegidos porque son la parejita y van a enamorarse y salvarán a su familia de mori de hambre Blablabla" ¿¡¿¡Prim Y Peeta?!?! ¿¡¿¡Tenían Un Solo Papel Con Su Nombre y salen ellos?!?! ¿De que me estas hablando Suzanne?


Entonces, ya que Petta es el que va con Katniss a los Juegos, tenemos la oportunidad de conocerlo (y de enamorarnos de el, si es que son como yo ...) y descubriremos Que es El "CHICO DEL PAN" <3 ... y lo amo .. Totalmente TEAM PEETA.


Dejando de Lado los Personajes, Hablemos Un Poco de la trama ... En Si Creo Que El Libro es de Lectura Muy Rápida, no te aburrís ... de Hecho lo releí en Un Día: D, y si no lo Leiste  te linchamos Con Una enciclopedia a domicilio, o de Preferencia en la puerta del hospital: P

Puntuación: 5.5 especial

Para leerlo online pincha aquí
Si deseas descargar, pincha aquí

¡Hasta leernos!
                Daphne y Lu




No hay comentarios.:

Publicar un comentario