lunes, 14 de abril de 2014

QUE CASTIGO!! Game of Thrones

Holaaaaaaa. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola? 
Mirando el noticiero en la compu.. Sí, miro el noticiero y no acepto ninguna critica al respecto (como dice Luana: NO ME JUZGUEN!)
me encontré con esto: 


Un profesor encontró la forma perfecta de castigar a sus alumnos

En Francia, el docente adelanta contenidos de la serie Game of Thrones cada vez que se portan mal en clase.
"¿Cuántos de ustedes ven Game of Thrones?", preguntó el docente en un momento en el que había ruido y desatención en el aula. La gran mayoría de los alumnos levantó la mano. En ese momento, el profesor pensó una idea brillante. "Teniendo en cuenta que yo ya leí todos los libros, a partir de ahora siempre que haya un ruido escribiré en el pizarrón el próximo personaje que muere", les dijo.
La serie de televisión Game of Thrones  está basada en las novelas de George R.R. Martin (el escritor estadounidense ya publicó cinco libros mientras que hasta ahora sólo se vieron tres temporadas por televisión). 
Después de la advertencia, el profesor no dudó en adelantar el contenido cada vez que había ruidos en clase. Los resultados, por supuesto, llegaron inmediato. Nadie quería recibir un spoiler de su serie favorita.
 esa

wow wow wow...que hijo de la gran p.... esa fue mi reacción al ver esta noticia...he de decir que la que lo encontró fue daphne, y cuando me lo mostró fue como what?!?! no me jodas! Aunque hay que admitir que es una buena idea...le funcionó; si yo fuera profesora seria igual de mala, muajajajajajaja (?


¡Hasta leernos!
Daphne & Luu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario