jueves, 10 de abril de 2014

Nuestra Primer Reseña :D Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor


Holaaa!

Después de nuestro "Intento de Presentación" viene nuestro "Intento de Reseña".. Esperamos sea de su agrado :P





Titulo: Hija de Humo y Hueso 
Titulo Original: Daughter of smoke and bone
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
N° Páginas: 471




Sinopsis: 



Dos ciudades
Praga, Marrakech

Pero también dos mundos
El nuestro, el de ellos

Dos historias de amor
La del pasado, la del presente

Dos razas eternamente enfrentadas
Ángeles contra  quimeras

En definitiva, dos esencias
Humo y hueso

Y una sola protagonista
Karou, la esperanza

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.

Resumiendo:
Hija de humo y hueso nos transporta a Praga -excepto los que viven en Praga jajajaja (?- de la mano de nuestra protagonista Karou, una chica de 17 años que estudia arte y en su tiempo libre busca dientes para Brimstone, su "padre" quimera...en fin, muy normal. 
La vida de Karou no es nada fácil, entre secretos y mentiras... Un día, en una de sus "misiones", se cruza con un hombre con ojos como el fuego, Akiva, al que queda atada de una manera inesperada.


 Conclusión: libro altamente recomendable, con una trama novedosa (por los ángeles y eso...no en serio) , y personajes muy bien creados, sin mas que añadir, léanlo ya!

Calificación: 5/5
                                             




En mi opinión:
Cuando agarré el libro ,después de casi un mes de insistencia por parte de Luana (gracias por NO dejar de insistir gracias-gracias-gracias) y leer la primer hoja: 


Me dije "no lo leas o condenarás tu alma" (si es que queda algo de ella).. ok, no. Digamos que no me llamó demasiado la atención y (sólo por complacer a mi Lulu) leí el libro y debo decir que, si quieren mi opinión (y si no también), es una novela super-entretenida, de lectura rápida, con momentos super graciosos y (créanlo o no) este es el primer libro con el que literalmente llore (solo al final).

Sobre los personajes podemos decir que a ambas nos encantaron, Karou y Akiva, Zuze y Mik, Brimstone, son todos entrañables y están muy bien desarrollados.

sin más que decir...

Aquí les dejamos el link para descargas.

¡Hasta leernos! Daphne y Luu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario