domingo, 20 de abril de 2014

Noticia Musical



Holaaaaaa! 

Antes que nada, felices pascuas! 


Solo te lo deseo si sos cristiano, así en plan no comer carne los viernes y tal(sonó blasfemo*los cristianos le tiraban con la biblia*aún más blasfemo*mejor me callo), si sos como yo que solo espera este día por los huevos de chocolate te deseo que no te empaches(?





Esta vez vengo yo sola a contarles algo que ya deben de saber pero igual, puede que alguien no lo sepa? alguien? no?

Pero bueno, dejando de lado mi excesiva puntualidad(? les paso a contar que :


COLDPLAY YA SACO EL SINGLE DE SU NUEVO ALBUM!! WOOOOAAAAH (hace como dos semanas pero no importa!)




(El GIF de Dumbledore es porque amo a ese viejo, nunca viene mal un GIF de él)

 Y todos los coldplayers:



Y el resto del mundo:





Pero bueno, la canción se llama "Magic" y es hermosa y muy triste y estoy muy emocionada, cuando la encontré de casualidad y la escuche , me enamore y mis babas caían cual cascada(?

Acá se las dejo:





Me encanta la estética, la letra, el ritmo, todo, todo!

Bueno, voy a dejar de fangirlear un poco.


Hasta leernos(? Lu



No hay comentarios.:

Publicar un comentario