martes, 8 de abril de 2014

Intento de presentación

Holaaaaa

Bienvenidos todos los que lean esto, (y los que no tambien :P), a este blog creado por dos locas amantes de los libros <3.Como seguramente no nos conoce sería interesante presentarnos como es debido...


Bueeno, si se dignaron a chequear, o por lo menos ver al pasar nuestro perfil, verán que en la foto hay dos delicias de chicas...si, bueno esas somos nosotras: Daphne a la derecha (ella dice a la de este lado...si) y Luana a la izquierda. 
Un perfil mio seria : Luana,Bajita desde tiempos inmemoriales (1.64 cm), loca por naturaleza, algunos dicen colgada..yo digo soñadora :D (¡NO ME JUZGUEN!) Me encanta leer, ya sean distopias, fantasía, romántica, cualquier cosa que ande por ahí; escuchar música (sobre todo COLDPLAY, I´M %100 FAN BITCHES);aprender violín también me encanta; y pasar un buen rato con mi amiga tomando mate/tereré/café/cualquier cosa, con tal de que sea con ella (awwwww mas tierna).
ok...ahora me toca a mi wii!! Daphne, 16 años, 1,68 cm (muchooo mas alta que Luana :P, ok, no solo 4 cm jajaja), morocha y tengo una locura que asustaría a cualquiera :D; amo cualquier libro donde haya ángeles caídos o demonios, o vampiros (la que fue mi obsesión por muchoooo tiempo); mi genero musical es el rock sobre todo el alternativo, (gracias al amor de mi vida escucho cada vez más eso que mi mamá denomina "ruido" <3); soy la más desorganizada, irresponsable y desordenada de las dos; vivo con sueño (bostecé mientras escribía esto)... esto es mas difícil de lo que creí NO SE COMO SOOOOY buuuuuaaaa *llanto desesperado* Luana es, como ella dice, mi hermana no-biológica y LA AMOOO <3 
Para ir cerrando,en este blog, administrado por dos dementes desencajadas de la realidad, encontraran reseñas y opiniones de libros de diversos géneros y autores, ademas de especiales y extras, bla bla bla, etc etc, whatever.
Nos despedimos ¡Hasta Leernos!




(Que difícil es esto de ponerse de acuerdo para escribir)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario